15.8.09

Video Nuestra Verdad 1ra y 2da Parte

El pasado jueves, mi primo y ex-preso político Nestor Fernandez, paso por California y tuve la gran alegría de verlo después de 30 años de no verlo y me trajo este vídeo, que hace mucho tiempo me había prometido.

Me tomo mucho trabajo subirlo al Internet, pues dura 17 minutos y tuve que buscar un lugar donde poder subirlo. Al fin lo pude cargar en Dailymotion y ahora lo comparto con todos ustedes. Le faltan dos pedasitos, y no pude subirlo en su totalidad, pero los publicare mas tarde.

Esta producción fue realizada por Fundación Quivican en conjunto con Real Art para que nuestros hermanos en Cuba conozcan Nuestra Verdad.

Agradecemos a todos los miembros y amigos de nuestra Fundación por su desinteresada colaboración e infinito agradecimiento a los que dentro de Cuba luchan por una nueva nación.

Primera Parte



Segunda Parte

1 comentario:

osvaldo raya dijo...

MUY BUENO LO DEL VIDEO.... AMIGO CARLOS APROVECHO LA OPORTUNIDAD PARA AVISARTE DE REUNION DE LA COMISION ORGANIZADORA DEL CVI-B EL LUNES 17 DE AGOSTO EN CASA DE JULITA A LAS 2 PM.... ES IMPORTANTE .... REUNION LUNES 17 AGOSTO 2 PM CASA DE JULITA
..LUNES 17 2PM CASA DE JULITA....MES DE AGOSTO.... UN ABRAZO