3.9.09

Programa de Cari Roque en Gen TV dedicado al Congreso Internacionel de Blogeros

El día 7 de Septiembre saldrá al aire de 4 a 5 el programa de Cari Roque expresa política cubana en Gen TV por cable, dedicado al Congreso que estamos llevando a cabo hasta el 31 de este mes. En este programa que sale internacionalmente se entrevisto a miembros del comité organizador, entre ellos un servidor y fue expuesto por este comité el llamamiento a todos los blogers del mundo que luchan por la libertad y el totalitarismo, dondequiera que estén. Se expuso también como participar clara mente, para que no hubiera equívocos y la razón exacta de por que el congreso es inclusivo, no en busca de nacionalidades especificas, ni ningún tipo de protagonismo. Este canal difunde internacionalmente y el programa puede ser accesado incluso por la Internet ese día y a esa hora.

Durante nuestra exposición se dieron a conocer importantes blogs cubanos y algunos de otros países, a los cuales se les pidió su participación. Después de este día 7 de Septiembre donde será transmitida esta convocatoria será expuesto el video del programa en nuestros blogs y si quieren exponerlo en los suyos pueden hacerlo con el fin de dar mas visibilidad al congreso y ayuda a todos los organizadores de esta ardua tarea. Estén al tanto, no se olviden del dia y la hora, y sigan todos captando blogs para la participación, con el final de llegar todos los justos a un consenso y unidad. Gracias por todo y esperamos que el congreso culmine muy bien, pero que cada ano sirva para recapitular y unirnos mas en un objetivo común. A participar!!!!!!!!

Nota Importante a todos!!!!

Nesecitamos blogers de diferentes partes del mundo que quieran participar en vivo en el congreso en un futuro programa del mismo canal. Por favor si estan interezados envienme su solicitud a kubanito234@yahoo.com. Grabaremos en un futuro proximo, un programa en vivo donde interactuaremos al instante con blogeros de otros paises cubanos o no, que estaran participando en el congreso dando sus opiniones sobre las ponencias y lo que esta sucediendo en ese momento. Espero la participacion de todos los que esten disponibles ya que la diferencia de horario se sabe que puede ser un factor limitante. Gracias y los espero.


Carlos M Paez

2 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

les felicito por el entusiasmo ya nos dirán cuales son las ponencias.
Saludos desde Italia

simplex justicia dijo...

Gracias lo que nesecitamos es que ustedes participen, lo unico que nesecitan hacer es mandar ponencias con la sugerencia de como ser mas efectivos en nuestra forma de denunciar y mostrar la realidad cubana.

Carlos M Paez