Ya se ve como los cambios que este joven gobierno en Estados Unidos ha ido gestando por algún tiempo están afectando nuestras vidas. Las malas decisiones de un presidente sin experiencia y sin tan siquiera la noción mínima de cómo formar un gabinete, y además con la influencia peligrosísima en su vida personal de personas afectas al comunismo, a la extrema izquierda, y algunos no mas que con una envidia social incalculable, han hecho de nuestro país en poco tiempo, un gran proyecto de estudio para experimentar con todo tipo de leyes las cuales nunca fueron aceptadas antes, por su carácter en contra de los valores de esta gran nación.
Mucho se advirtió de que este nuevo presidente no debía ser elegido, de que no se debía basar una votación en simplemente un cambio, sin antes especificar que se cambiaria. Hoy en menos de la mitad de su termino, tenemos la deuda más grande de la historia. Ningún paquete de estimulo nos ha ayudado, y los reto a que alguien que crea que si ha sido así, me muestre como lo han hecho. Simplemente se han gastado el dinero en proyectos estúpidos que no resuelven ninguna necesidad actual, con el único propósito de ayudar simplemente a aquellos que les sirven para lograr ganancias propias, como las compañías bancarias y otras.
No entiendo como cada vez que se estudia una ley, no hay ningún experto en el tema en esa mesa de estudio, solo abogados, políticos o instituciones bancarias. El mejor ejemplo de esto es la reforma de salud publica. En la creación de esta reforma no se tomo en cuenta ninguna opinión de algún medico o medico especialista en cuestiones financieras de esta rama. Solo abogados, políticos y la institución bancaria JPMorgan Chase, (la cual contribuyo grandemente a la campana de Obama) fueron los que planearon esto. Ahora vemos como más y más médicos especialistas o no, se van del país o simplemente renuncian a su profesión por el momento, pues las presiones a las que se ven sometidos sus negocios ya no los dejan proveer un servicio de acorde con el costo. Médicos recién graduados, los cuales tienen una deuda educativa enorme que pagar, ven con esta reforma sus salarios cortados a la mitad y se ven forzados a tener que desistir. No ven estos socialistas que su sistema económico, de salud, y adoctrinamiento esta fallando en el mundo entero, no se dan cuenta de lo inútil que es su ideología.
La destrucción de cada negocio en este país y el control total de todo por estos socialistas, parece ser el objetivo. La ultima ley pasada en el Congreso explica que cada compañía que hoy reciba un préstamo y debido a cualquier emergencia valla a banca rota, no deberá pagar la deuda adquirida anteriormente. Suena muy bien esta ley verdad? Lo que sucede ahora es que ninguna entidad financiera va a querer prestar a compañías privadas ya que no saben si serán capaces de cobrar después. Como vemos una vez mas, leyes retóricas provenientes de mentes obscuras con delirio de grandeza y odio hacia todos, se van forjando poco a poco, hasta lograr la destrucción de este sistema capitalista, el sistema más efectivo en la historia de la humanidad hasta ahora.
No dejemos que de esta forma nos engañen, tengamos opinión propia, si una ley suena bien, estudiemos por nosotros mismos los pro y los contra de esta. No podemos segarnos por una persona o líder, el caudillismo o la adoración, ha destruido a nuestros pueblos y lo seguirá haciendo si no nos damos cuenta. Abajo el comunismo, las ideas socialistas y toda nueva cara que tenga como base estos ideales negros y destructivos. Seamos preactivos, influyamos a nuestros representantes con nuestro voto, pero que sea un voto informado y no basado en raza, cultura o cualquier cosa sin una base profunda y exacta.
Los movimientos socialistas están en todos lados y no vacilan en atacar de forma despiadada a todos los que se les enfrentan. El conservadurismo y todos aquellos que de una forma o otra basamos nuestras vidas de la manera correcta, con principios, sin envidia y con amor al prójimo, hemos sido ensenados a luchar con respeto y justicia, no más. Esa enseñanza nos lleva por el camino correcto cuando nuestro contrincante tiene a su vez los mismos valores, en este caso no es así. Debemos dejar atrás nuestro respeto y miedo a luchar libremente o de lo contrario tendremos que unirnos a ellos y eso no es posible para mí.
Carlos M Paez.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario