19.8.09

LLamado Urgente a todos!!!!!


Blogeros todos, aquellos a los que les interesa la libertad en el mundo, y en sus patrias, escuchen este llamado. Necesitamos que todos participen en el congreso, es importante olvidarnos del protagonismo y ver que este esfuerzo es para unirnos todos en un mismo objetivo, la lucha por la libertad. Me duele ver que no se ha participado más y que se le ha dado poca importancia. Este congreso es para obtener la opinión de todos sobre como mejorar nuestra manera de lucha de forma tal que seamos más efectivos en la forma que llevamos nuestros blogs y para obtener la unidad que necesitamos. Todas las ponencias estarán abiertas para comentarios de todos y se dará un consenso final al terminar el congreso. Démosle importancia a este proceso, no lo tomemos a la ligera, llamemos a todos a la participación y seamos los protagonistas de nuestra historia, juntos.

Carlos M Paez

15.8.09

Video Nuestra Verdad 1ra y 2da Parte

El pasado jueves, mi primo y ex-preso político Nestor Fernandez, paso por California y tuve la gran alegría de verlo después de 30 años de no verlo y me trajo este vídeo, que hace mucho tiempo me había prometido.

Me tomo mucho trabajo subirlo al Internet, pues dura 17 minutos y tuve que buscar un lugar donde poder subirlo. Al fin lo pude cargar en Dailymotion y ahora lo comparto con todos ustedes. Le faltan dos pedasitos, y no pude subirlo en su totalidad, pero los publicare mas tarde.

Esta producción fue realizada por Fundación Quivican en conjunto con Real Art para que nuestros hermanos en Cuba conozcan Nuestra Verdad.

Agradecemos a todos los miembros y amigos de nuestra Fundación por su desinteresada colaboración e infinito agradecimiento a los que dentro de Cuba luchan por una nueva nación.

Primera Parte



Segunda Parte

8.8.09

CONGRESO VIRTUAL INTENACIONAL DE BLOGGEROS POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO


--------- PINCHA SOBRE LA IMAGEN DE ARRIBA PARA AMPLIARLA

6.8.09

A Participar en el congreso!!!! (Por favor lean atentamente todos los que quieren participar)



http//congresovirtualinternacional.blogspot.com


CONVOCATORIA

Se convoca al CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL DE BLOGGEROS (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO que se da por iniciado a partir de la publicación de esta convocatoria.

Objetivos:

En el afán de ser más eficientes y lograr eficacia en la tarea de difundir la verdad de nuestros pueblos y denunciar el crimen de las dictaduras procomunistas, CONVOCAMOS A LOS BLOGGEROS involucrados en tales causas a realizar un congreso virtual con el objeto de intercambiar, a través de ponencias escritas, ideas, sugerencias, iniciativas o críticas constructivas ‒tanto de forma como de fondo‒ que ayuden al mejoramiento de los blogs dedicados, precisamente, a luchar por la libertad y en contra del totalitarismo. Se trata de un intercambio y no de un concurso o competencia por lo que no existe ningún jurado o comisión evaluadora. Las opiniones acerca de los trabajos serán plasmadas en la sección de comentarios por los propios participantes. Esperamos, con todo esto, llegar a recopilar un grupo de recomendaciones que ayudarán a perfeccionar nuestra labor como portadores de un mensaje contundente y eficaz.

Bases y formas de participar:

Los trabajos se enviarán a congresovirtualinternacional@gmail.com y una vez recibidos la comisión organizadora los posteará en http://congresovirtualinternacional.blogspot.com/ que es el blog creado especialmente como espacio para este congreso (CVI-b). Cada expositor podrá enviar desde una hasta tres ponencias en Word que deberá colocar como archivo adjunto y que tendrá la extensión de una entrada o post que no exceda las dos cuartillas, fundamentalmente en lengua castellana. Es necesario que las ponencias estén encabezadas por un título. Admitimos trabajos en inglés y portugués (no contamos con traductores de otras lenguas). Deberá consignarse en el cuerpo del email el nombre o pseudónimo del bloggero, el url del blog o los blogs que representa y si desea, el país de origen.
Fechas y plazos: Las ponencias serán admitidas a partir de la publicación de esta convocatoria hasta el día lunes 31 de agosto; de forma tal que la comisión organizadora pueda reunirse para redactar un resumen de todas las propuestas recogidas y publicarlo el día viernes 18 de septiembre, a modo de conclusiones. El congreso se dará por inaugurado tan pronto se coloque en el blog asignado la primera ponencia y el público comience a colocar sus comentarios.

Procedimientos:

Según se vaya posteando las ponencias recibidas, ya los participantes podrán ir leyendo y colocando sus comentarios, lo cual es la esencia del congreso. Todos los trabajos aparecerán en el blog congresovirtualinternacional@gmail.com, de acuerdo con el orden en que hayan sido recibidos por la comisión organizadora; por lo que lamentablemente los últimos resultarán ser los primeros. Pero el orden no tendrá nada que ver con la valoración o importancia de su contenido. Como no se trata de un concurso ni de una competencia sino de una sencilla exposición de ideas que sirva de consulta reflexión e intercambio por lo que no existe ningún jurado ni la comisión hará ninguna evaluación o calificación de los trabajos.
Desarrollo: El congreso consiste en que tanto los expositores [los que enviaron trabajos] como otros participantes [bloggeros que no enviaron ponencias] y hasta el público en general lean cada una de las ponencias y emitan su opinión en la sección de comentarios; tal y como se hace en todos los blogs. No será necesario opinar en todas las ponencias; sin embargo, mientras más ponencias sean comentadas, más enriquecedor será el intercambio, lo cual es el objeto de este congreso.


Desenlace o conclusiones:

La comisión organizadora se encargará de hacer un resumen de las principales sugerencias y aportes de lo expositores que aparecerán en un post con el título CONCLUSIONES. En realidad el blog del CVI-b quedará abierto permanentemente para que los bloggeros sigan enviando nuevas sugerencias o ideas durante ‒al menos‒ todo este año.




COMISION ORGANIZADORA DEL CVI-b
¿CUALES SON LAS TAREAS DE LA COMISION ORGANIZADORA DEL CONGRESO VIRTUAL INTERNACIONAL (CVI-b) POR LA LIBERTAD Y CONTRA EL TOTALITARISMO?


Se trata de una comisión organizadora y facilitadora y no un jurado evaluador. En ningún momento se emitirá ninguna evaluación ni se dirá si un trabajo es el mejor o el peor o el regular. La comisión no puede atribuirse ningún tipo de censura o cancelación de ningún trabajo. Sólo se descartará aquellas ponencias que no se ajusten a la temática, las bases y objetivos del congreso.
La comisión se encargará de:


1. Crear un logo que identifique al congreso
2. Redactar convocatoria y crear con un resumen de ella para un flyer a distribuir por toda la red.
3. Crear blog que será la sede virtual del CVI-b.
4. Colocar la convocatoria en el blog.
5. Dar propaganda y distribuir el flyer.
6. Recibir los emails con las ponencias.
7. Postear las ponencias.
8. Cada miembro tratará de leer y comentar el mayor número posible de trabajos.
9. Discutir las ideas más importantes y hacer resumen.
10. Postear el resumen
11. Posterior al congreso dar seguimiento a las ponencias que sean enviadas extra congreso.