12.1.09

Objetivos

Como en la introducción se lee, este blog busca la unidad. Cubanos con cubanos y de todas las nacionalidades que nos quieran ayudar. Espero algún día tener la posibilidad de hacerlo. La madures de democrática de aquellos que viven en libertad hoy, a veces la pongo en duda. Cuando encuentras una persona que critica tus comentarios y tu forma de pensar, pero no acepta que se le refute o se le haga ver que hay algo de verdad en lo que dices, no es mas que alguien que busca el tener la razón en todo momento. Hay que entender que en el contexto de una conversación democrática y de respeto, nadie gana, sino que se plantean varios puntos de vista que están destinados a enriquecerse mutuamente, desde sus diferentes posiciones. Por tanto, les pido que cuando entren aquí y decidan ser seguidores de esta plataforma democrática, no lo hagan con la esperanza de cambiar mi forma de pensar o la de otros, háganlo con la certeza de que enriquecerán mis ideas y las de los demás, con la de ustedes. Seamos democráticos o si acaso, tratemos de llegar lo mas cerca a serlo, para que en una Cuba libre, no se vuelva a caer en otros experimentos que no llevan a nada. Viva la democracia y la libre expresión.

3 comentarios:

Vana dijo...

Unirnos es un ideal imposible querido amigo, no a surgido una sola persona en el exilio a quien seguir, ademas todos estamos cansados de caudillos, bien sabes que el Cubano nunca ha sido unido, ni en la era Republicana, por eso paso lo que paso.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

No te desanimes, nos unen muchas cosas; la música, el baile, nuestro espirito de lucha y el amor a la Libertad.

Lo que paso es que confiaron y pusieron todas sus esperanzas en un solo hombre. Un hombre con delirio de grandeza que se robo el patrimonio de los Cubanos.

A los hermanitos Castro tenían que haber dejado que se pudrieran en la cárcel.

Anónimo dijo...

Espero que Zurama te haga entender. Yo por mi parte me brindo a que me sigas, no espero ser presidente ni nada por el estilo pero me gustaria unirlos a todos por unas votaciones libres y escoger quien nos guiara en una Cuba democratica. Los que nos queda por ahora es luchar por que esto pase y atacar al regimen como podamos, pero unidos en una misma idea, no un caudillo.

Carlos M Paez.