25.5.09

Para ti un atardecer





La la llave del cuarto en una cesta, la habitación vacía, la húmeda toalla y el olor de tu cuerpo en la cama, el calor de tu silueta en el mio, y aun plasmadas en mis manos las curvas de tu cintura, me recuerdan las noches de pasión desenfrenada. No se como es el amor que buscas y no me culpes, pues el que conozco te lo di con toda el alma. La razón de mi existencia cambio en la primera noche, y de vivencias y luz surgió el derroche. Derroche de miedo a perderte, de ser yo y tu al mismo tiempo, de verte junto al mar, y temer que el viento te hiciera olvidar nuestros momentos. La vida da vueltas sin sentido y aveces nos junta cuando no debe, pero el querer todo lo puede, y lo que no se suponía encontrarse, se entreteje.

Se que el miedo y no el odio te maneja, que a lo mejor lo que de buena tenias, ya te aqueja, pero si algo te queda de esos profundos parajes en tu corazón, dame una razón por la que no amarte, pues no la veo. No es tarde, ni el crecer juntos sin destino fijo un imposible, con tu pasión y la mía no es increíble, el alcanzar nuestra meta de amarnos. Dame tu mano y permiteme cuidarte, respetarte sin final, para así vivir en arrabal sonriente y sin dejarte, dejarte a la merced de tu mente, loca película de experiencias, que sin parar de hacerte crecer al paso del tiempo, también dañaron tu camino.

Me duele el alma, pues el perderte es un presente, una corriente sin voluntad propia, la resaca nos trajo aquí, pero la marea de ese mar embravecido que es la vida, nos agobia. No se como terminara esta historia de amor y descontrol, pero se que rencor no tengo, y que te necesitare toda la vida. Eres única, bella mujer de coraje incalculable, te querré como a las estrellas, brillante pero a diferencia de estas, alcansable.

Se que la vida es larga y que el tiempo borra las memorias, pero tu estarás grabada en mi alma como hechos de mi historia, donde encaja tu imagen con el adiós o la gloria, el éxtasis o el desatino, el climax o el cansancio, el beso o el desprecio. Te amare como siempre, como recuerdo de lo que hicimos, y con dolor de no haber sabido manejar lo que vivimos.

No se como sera el final de este relato de nuestras vidas, pero si se que estaré ahí, esperándote siempre a la luz del sol y no a escondidas. Me veras si me recuerdas, y si me olvidas veras tu cuarto, tu ropa, oleras tu pelo; lo se, pues no fue poco el esmero que tuve para amarte, quererte y no olvidarte,

Te amo.

Carlos M Paez

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Llegaste
Sin saber que te aguardaba en mis fervidos sueños taciturnos, en extasis mi vida reclamaba la luz providencial de tus nocturnos.

Abriste un surco en mi, como quien siembra una estrella en lo azul que todo inunda, fuiste mas que amigo, fuiste mi hombre.
Mi hombre que ama, que estremece que fecunda.

Amar con la verdad y ser mi dueño que en el alma indomable del procripto, la cruz alumbre la vision del sueño y el sueño nazca con la voz de Dios.

Crear! Crear! Crear...! Y luego darte el alma ingenua que engendro la aurora en mi hora total.

Tendras mi arte!...solo eso tengo que ofrecerte ahora.

Cuando me quede sin verte, sin sentir tus caricias que me dormian como un angel flotando en las nuves,de paz. Mi mundo se volvio gris, me remontas a un pais de desolacion y muerte...
Es perderte sin perderte, beso que pierde otro beso; es sentir un fuerte peso que me agrava de tal modo que temo volver a la indiferencia.

El ancla de nuestra pasion queda en mi puerto como la cicatriz queda en la herida.
Aunque no lo sepas, mi esperanza se ahogo con mi corazon cuando mi afan se apago en tu mirada color miel, con la triste nostalgia de lo que pudo ser.

Hay cosas que tu sabes, pero como sabes, tambien hay cosas que no te digo, mas no vale la pena de estas cosas hablar, quiero que me recuerdes como el gesto de una hoguera que en la brisa se apaga de repente para no ser ceniza.

Deja que la estrella de mi fe te alumbre siempre, quien es noble y heroico en la conquista llega a escalar la inmarcesible cumbre.

Siempre llevare solo los lindos recuerdos de nuestra pasion, pues no merita menos.

Te Amo,
Mari

simplex justicia dijo...

Espero que te des cuenta que no tienen por que ser solo recuerdos sino que podemos tener nuestra realidad, realidad constante como el ayer, el hoy, y el mañana. Yo te amo Mari, no me esfumes como una pesadilla que al despertar no vemos mas, viveme como al aire que respiras y como lo que comes, bebeme y sacia tu sed. Me gustaría tanto decirte estas palabras al oído, que escucharas mi voz como canto a tu alma, pero se que no me quieres responder las llamadas. No huyas de mi vida, pues huir es enviciante, no me fusiles en el paredón de tu desconfianza, pues mi corazón sangra ya, simplemente por no tenerte. Veras, estas son palabras no salidas de un poema creado, de una lectura pasada, son gritos de mi interior, dolor de adentro. Como puedes pensar que yo te dañaría con tanto amor, no ves que moriría por ti, me enfrentaría a cualquiera por ti, viviría huyendo contigo si lo quisieras. Este mundo es tan lleno de mierda, tan lleno de dolor, que cuando encuentras a alguien que sabes que puedes amar con toda el alma, como nunca antes, te das cuenta que tienes el chance de ser fuerte de nuevo, como cuando eras un niño, de no ser vulnerable como antes, y de que tienes de nuevo el valor de luchar contra todo lo que te asecha. La paz y tranquilidad que experimentaste, también la experimente yo. Ahora todo se va, vuelvo a ser el mismo hombre sin valor, que se tiene que escudar en su antigua mascara para que no lo noten, es así como me di cuenta que te amaba, cuando esa mascara se desvaneció, cuando me vi capaz de mirar a todos con mis ojos desnudos e impenetrables, gracias a la seguridad del guerrero que protege lo mas preciado para el. Tu eres lo mas preciado para mi, mi oro, mi mas hermosa joya, porque eres parte de mi, la parte que me faltaba, por lo que fui creado, no me dejes vivir incompleto, sin propósito. Dejame volver a tu vida, ya se mis limites y los tuyos, si en algo falle el perdón te pido. Permitete creer en mi, ya que si perdemos la posibilidad de creer, el mundo dejara de ser mundo para nosotros, y se volverá una obscuridad infinita en donde no encontramos nada. Permite que mi amor te llene te de la fuerza para lo que falta de la carrera, se que puedes ser amada y que tienes la capacidad de amar. Así no aceptes lo que te pido seguiré amándote, hasta los últimos días de mi vida, aunque muchas otras vidas crucen mi camino, se que no podrán borrar tu reflejo, ese reflejo que queda en las entrañas cuando te enamoras. Te amo Mari y te pido que no me obligues a hacerlo en la distancia, dejame ser tu presente y tu futuro, no vuelvas a la indiferencia, a ese mundo gris de desolacion y muerte, ven conmigo a la luz y camina este eden verde y lleno de flores que con mi amor te ofrezco.

Besos,

Carlos.

Cero Circunloquios blog de Ley y Niurki dijo...

Pedimos a todas las personas e instituciones defensoras de los derechos civiles en el mundo que contribuyan a la movilización del Primero de junio, lunes próximo, donde exigimos al gobierno cubano a:
- Liberar a los presos políticos en Cuba
- Levantar las prohibiciones que impiden a los cubanos entrar y salir de su país
- Levantar las prohibiciones de acceso a Internet para los cubanos

Durante todo el mismo día, un día entero, todos los blogs y webs de cubanos y no cubanos presentes en esta manifestación, dejaremos abiertos nuestros blogs, o webs, con la misma página de inicio y una idéntica reclamación.

Haremos en nombre del pueblo cubano, al gobierno de la Isla, tres legítimas reivindicaciones:
-Libertad de todos los prisioneros políticos.
-Libertad para entrar y salir del país.
-Libertad de acceso a Internet.
-Libertad de expresión

alexander rodríguez dijo...

En estos precisos dias que hay "un triunfo del Pueblo Latinoamèricano " como bièn lo dijo el presidente de Brazil.Pienso que es hora de comenzar con la uniòn de la juventud,no sòlo de Latinoamèricarica sino de toda Amèrica . Con la propuesta que ya realicè hace algunos meses, al gobierno de Cuba.Pues es un acto de justicia , como bien lo dice:Noel Aguirre ,Ministro de Bolivia y como se da desde ya la uniòn a la Diplomacia bolivariana , segùn palabras de Hugo Chàvez , ante la posiciòn de la OEA con relaciòn a Cuba, que deja sin efecto la expulsiòn a la Isla .

Pero , el Embajador Juan Carlos Hernàndez dice: que Cuba no acepta integrar la OEA , sino màs bièn manifiesta que “Nosotros pertenecemos a otros mecanismos de integración regional de los cuales nos sentimos sumamente orgullosos como es el caso de la Alternativa Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA)”, expresó.

Precisamente amigos cubanos es el momentos de ver y analizar mi propuesta que la pueden encontrar en Goggle en las siguientes direcciones:Observatorio de la blogosfera cubana. POR CUBA.Cuba-Blog JOSÉ MARTÍ, APÓSTOL DE LA INDEPENDENCIA DE CUBA AloCubano,Jóvenes cubanos aconsejan a los chilenos: «Lean los libros de ...POR CUBA Amigos:EUSKAL HERRIA: NAZIO BAT, SELEKZIO BAT - ZuriGorri.com, entre otras direcciones .

Pues, es hora que toda la juventud de Amèrica este unida celebrando a Cuba .Y que mejor, lograrlo , con una concentraciòn en la Plaza de la Revoluciòn , haciendolo digitalmente, con la alternativa de los futuros deportes, para compartir, durante unos dos dìas: ideas, sentimientos y conocimientos de la nueva era digital .Teniendo a CUBA como referente, y unidos con Venezuela, Ecuador y todos los otros paises de Amèrica , muestren que hay un nuevo camino por recorrer
saludos cordiales
alexander rodriguez muñoz
edaler2002@hotmail.com

simplex justicia dijo...

Realmente veo que la propaganda comunista se incrementa contra este blog. Esto no da la certesa de que estamos logrando lo que nos propusimos cuando lo creamos, llegarle a estos bandidos hasta los huesos. Esto no es mas que una gran victoria nuestra que queda demostrada.

Carlos M Paez