10.6.09

Reaccion





El entender lo que pasa en el mundo a veces se vuelve imposible. Estados Unidos de America esta comenzando la etapa que conlleva al socialismo, y Europa empieza a mostrar rasgos de su deseo de abrazar al sistema capitalista, como nueva moda. Es como si los polos se invirtieran y entonces, USA pasara a ser parte del tercer mundo y algún país de Europa, la mayor potencia mundial. Tendremos que volver a exiliarnos? –me pregunta un amigo- , emigrar a otro país, otra vez?

Por mi parte no lo haría. Ya he experimentado el error de haberme ido de mi patria y no haber decidido quedarme a enfrentar mi destino, en el enfrentamiento inevitable que hubiera existido si así hubiera hecho. Me niego a volver a “huir”, a volver a luchar desde la distancia. Me parece que ha llegado la hora de entender que si actuamos de la misma forma, seguiremos cometiendo los mismos errores.

He decidido luchar por lo que aún nos queda de libertad. Se, que si no les damos mas espacio a la inmundicia generada por el comunismo, nuestro mundo y la libertad, creceran mas aceleradamente, y que si logramos que prevalezca esa libertad en nuestro lado del continente, pronto llegara esta también, a nuestra isla.

Me quedo y luchare sin descanso, incluso a costa de mi propia vida. Defenderé el derecho de vivir donde quiero, como lo deseo, y con quien deseo. No permitiré que me digan que decir, que comprar, ni por quien pelear. Mi orbita estará rodeada de gente como yo, y aquellos que estén fuera de ella, serán tratados como iguales, para que con la gravedad de la verdad de esta, entren a ella y estén a nuestro lado empapándose de lo bueno.

Carlos M Paez

2 comentarios:

1Cuban4Ever dijo...

Asi me gusta la gente!
Amigo mio..si no cerramos filas..
A donde iremos?

Un saludo

simplex justicia dijo...

Asi es tenemos que cerrar filas y no dejar que pasen los que con una finjida humildad nos hacen dano a largo plazo.

Carlos M Paez