27.6.09

Sin sentido ni rumbo fijo ( Poema de adentro)

La vida es difícil e inexplicable,
El ser bueno a veces destructivo,
La malicia gana y nos destruye,
La tierra es el calvario de aquel que huye.

Nunca había sido tan odiado,
Tan hundido y maltratado,
El paraíso en la tierra tan lejano,
De mis ojos y de su vista.

Es la pena que nos duele,
Es la isla de tu temor que nos separa,
Una pared derrumbada,
Y al final reconstruida.

Me mataste con tus ojos,
Destrozaste con la mirada,
Tu actitud fue una bala,
Que destruyo mi alma en trozos.

Hoy vuelo sin rumbo fijo,
Sin nadie en quien confiar,
Ojala cambie el cerrojo,
De mi corazón, y así fiar.

Te quiero y no lo niego,
Te amo y no desvelo,
Pero no se si el tiempo,
Matara este re-juego,
De amor y de deseo.

Esa es nuestra historia,
De penas y de glorias,
Un final desconocido,
Y por lo menos, no se,
Un corazón partido.

Carlos M Paez

No hay comentarios.: