27.10.09

Unanse a esta peticion Tan necesaria

Concierto por la libertad total de Cuba!!!!!

Hoy nos llega la invitacion a firmar una peticion para que se realize un concierto por la libertad total de Cuba. Creo es una de las peticiones mas importantes que existen hoy. Participemos todos y firmemos para asi ver lograda esta campana tan necesaria.

Carlos M Paez

Para firmar valla a:

http://campanaconciertolibertadtotalcuba.blogspot.com/?psinvite=ALRopfUWMJvgL2QiL4rxnFWHbeXhx1jHMjnFBwdWc4ZPqGqw5jpN1za62p6_VD08PoACVMnuaTsOA91KBO9uvHiFy_E1Fgic-A

6 comentarios:

Raquel YG-I dijo...

querido Carlos, acabo de ver tu firma en la página de la petición y tu ofrecimiento y te lo agradezco en el alma, de verdad. Me ha encantdo ver la idea de la campaña en tu blog. Por cierto, se lo he mandado a tanta gente que no sé si a ti te he pasado el grupo en Facebook, por si acaso, te dejo el link, por aquí y mi petición de que hagas correr la voz entre todos tus seguidores y amistades, insistiendo especialmente en que firmen, porque sin las firmas no podremos hacer este sueño ralidad. Un abrazo, amigo

GRUPO EN FACEBOOK:
http://www.facebook.com/group.php?gid=158710526031

simplex justicia dijo...

Que bueno ser parte de estas iniciativas tan interezantes, espero halla mas.

Carlos M Paez

Jacque dijo...

Lindo Blog.
http://amorrevolucionariojacque.blogspot.com/

Jacque

aserecubano dijo...

Feliz Navidad y que esta sea la última de la dictadura militar cubana. Que la próxima los generales se hayan desaparecido físicamente con sus cuarteles y que la LIBERTAD Y DEMOCRACIA sea lo que disfrute el Pueblo de Cuba.
Mi más sincera solidaridad con tu blog y tu labor de comunicación, en defensa de los presos políticos y sus familiares, así como de todas aquellas personas que por razones de pensamientos y deseos de LIBERTAD, son perseguidas y acosadas por la dictadura militar cubana.

Saludos desde España
Asere Cubano.

Aguaya dijo...

Mis mejores deseos para el 2010 !!

federico dijo...

que comprendes por libertad total? hay en parte ninguna en el mundo