5.5.09

Mi Cumple !!!!!!!





El día de mi cumpleaños, es el día en que recuerdo a todos y me olvido de mi mismo. Creo que este día, es en el cual me vuelvo más amable y caritativo. Me parece que estoy en esa película de El Padrino, en la que muestran esa costumbre italiana, la cual siempre me pareció extraña hasta ahora, de que el padre de la novia en el día de la boda, debe conceder todos los pedidos de aquellos que se le acercan, por supuesto con alguna excepción.

Me alegra más que nunca el haber incursionado en este mundo de los blogs, y haber conocido tanta gente buena, gente que como uno lucha del lado correcto y no teme a nada. Espero con muchas ansias, que el ano próximo nos traiga a todos muchos mas amigos y compañeros, que nos acompañen por este camino empedrado de la libertad.

Gracias a todos los que me han mostrado cariño, yo por mi parte les mando un gran abraso, con los deseos de seguir formando parte de este circulo que crece de patriotas cubanos. Viva Cuba libre ¡!!!!! Y viva yo hoy, jajajaja. Gracias a todos.

Carlos M Paez

9 comentarios:

Margarita Garcia Alonso dijo...

Felicidades CArlos, mucha felicidad y lo bueno para ti!!!
Ache, ache

Anónimo dijo...

¡Felicidades!

simplex justicia dijo...

Gracias a todos, se los agradesco con mucha alegria. H, te mande algo y no he recivido respuesta, te llego?

CARLOS M PAEZ

exiliocubanounido dijo...

FELICIDADES!

1Cuban4Ever
@Julita
@Aserejebe

Unknown dijo...

Muchas felicidades Carlos.

Tambien deseo darte a conocer una nueva maniobra del Castrismo:

Se trata de CUBAN Conference: The Measure of a Revolution | Queen's University en Kinsgton Ontario y el titulo de la convocatoria se asocia con una simple conferencia academica de las miles que se realizan a diario en el mundo, pero esto es solo la apariencia.

Cuando se revisa el programa del evento que se celebrara del 7 al 9 de mayo constatamos que es mucho mas que eso, es una ofensiva robo-lucionaria meticulosamente preparada en todos los aspectos de la vida cientifica y cultural para ejercer influencia en los sectores intelectuales canadienses. Ver el programa completo en Conference Program el que incluye incluso un RUM & CIGAR CRUISE featuring the Cuban Rhythms of LOS NARANJOS.

El Estado Mayor de esta division reforzada esta integrado por Mariela Castro, Josefina de la Caridad Vidal Ferreiro [Vicemininistra del Minrex para Norteamerica], Miguel Barnet, Nancy Morejon, Rafael Hermandez y Soraya Castro; en tanto que un Jorge I. Domínguez tambien hara acto de presencia.

La inscripcion del evento cuesta $200 en tanto que las habitaciones de hoteles estan por arriba de los $125 la noche.

Para los sicarios que se ocupan de monitorear el sitio cumpliendo ordenes, les aviso por anticipado para que la Mariela no se sienta ofendida que le informen a sus jefes que como no pude asistir a los actos de protesta de Barcelona, Madrid ni New York, tendran que soportar mi presencia en la puerta misma de Queen's University durante todo el tiempo que dure el evento.

GaviotaZalas dijo...

Felicidades,!!!
Dos personas cercanas a mi cumplen tambien hoy, la fuerza y el buen humor caracterizan a ambas , espero que también poseas estos dones...
Estoy un poco fuera de la blogsfera pero regresareeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!
A presto....

simplex justicia dijo...

Graciads gaviota y Lazaro. Lazaro espero logres tu cometido de interrumpir y protestar. Espero no vallas solo, pues ellos siempre tienen matones regados por ahi. La proxima, dime con tiempo y te acompano. Estare chequeando a ver como te fue. Gracias por la comunicacion y cuidate hermano.

Carlos M Paez.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Carlos......Hasta hoy me entero que fue tu cumpleaños!! :(

Bueno, mejor tarde que nunca, espero que hayas pasado un muy feliz cumpleaños y que cumplas muchos mas.

Felicidades!! :D

simplex justicia dijo...

No hay problema Zura, tus felicitaciones son acogidas con agrado.

Carlos M Paez