4.6.09

Nuevo Video de Panfilo

Su verdadero nombre es Juan Carlos, conocido en todo el mundo por su vídeo “Falta Jama”,Pánfilo se puede observar en el vídeo de AmericaTV, contando que se a metido en problemas con las autoridades Cubanas y la Policía Secreta por sus declaraciones en el famoso vídeo que le dio la vuelta al mundo.

Por mi parte me alegra saber que esta bien. En mi pueblo había un borrachito llamado Picadillo que fue torturado por decir la verdad cuando estaba borracho. Sin querer hablar mal del gobierno Cubano, Pánfilo nos deja saber que la represion del régimen no tiene tregua. Esto es lo que pasa en Cuba, cuando una persona dice la verdad, aunque este borracho.

5 comentarios:

Magali B. dijo...

Panfilo sin querer dijiste lo que muchos quisieran decir, no creo que sea un pecado lo que paso , en otro pais a eso no se de la importancia pero por desgracia vives en un pais que no se puede hablar nada negativo que afecte el gobierno, cuidate y que Dios te acompane.te entendemos pero al mismo tiempo por esa represion es que cuba esta como esta(en candela) protesten y que salga el sol por donde salga no sean tan cobardes, en cuba para hablar ahi que estar borracho que tristeza.

exiliocubanounido dijo...

Pancho borracho o lucido es un valiente!
Merece todo el respeto del mundo.
Maggie yienes mucha razon....)

1Cuban4Ever

exiliocubanounido dijo...

Perdon escribi Pancho.......)

simplex justicia dijo...

Hay que entender que personas como el que no tienen el conocimiento de lo que hacemos ni del apoyo que le podemois dar se sientan que no tienen mas nada que hacer que "rectificar" aunque no lo quieran. Es por eso que estamos aqui para darles a conocer que no estan solos si es que deciden luchar.

Carlos M Paez

Unknown dijo...

si aqui en miami se recoje dinero para todo, yo propongo que se recoja tan solo un dolar de todo aquel que simpatiza con el gran panfilo y el que pueda que de mas, panfilo seria un hombre feliz, y nosotro tambien,y le estariamos haciendo un justo reconocimiento ya que se convirtio en nuestro idolo mundial, viva cuba libre!!!!