9.12.08

Dificultades

Nada es facil en la vida. Hoy al entrar al blog para como cada dia, leer sus comentarios hacerca de mis escritos, cuan grande fue mi sorpresa al ver que alguien llamado Lazaro Gonzalez se registro como sguidor de este blog. Aunque con dos seguidores -lo que a algunos le parecera poco- veo que esta dando fruto mi esfuerzo y que puede llegar a ser algo grande. Pero nada es facil pues al incurrir como de costumbre a darle las gracias a el y a Vanessa una querida amiga por plasmar sus comentarios, descubro que no puedo entrar en sus profiles devido a un codigo de error llamado, bX-cs2f7a. Asi que me veo forzado a darles las gracias por este medio. Disculpenme si no reciben my visita en su blog, ni mis respuestas pues este error me lo impide. Por ahora me dedicare a hacerlo mediante esta plataforma, y asi seguira hasta que lo resuelva. Espero tambien que alguno de ustedes mis seguidores, amigos y lectores me puedan alludar a encontrar una solucion, pues soy nuevo en esta bloggosfera y no se la solucion. Sin mas les agradezco por todos sus comentarios y ojala se resuelva todo rapido, pues asi me veo recluido como en una pricion a este mi blog solamente. No quisiera pensar que a sido un ataque de algun mal intencionado que no concuerda con mis letras, ya que aqui todos tienen un libre espacio para sus propias y si las publican yo les respondere con respeto y cortecia prontamente. Mejor pensemos que es simplemente un error del sistema, ya que de conspiraciones esta lleno el mundo y una mas no haria bien. Alludenme en esta odisea que por mi libertad cibernetica estoy envuelto. Gracias.

1 comentario:

Unknown dijo...

No te preocupes. Recibi tu correo. Suele pasar con blogger.