7.12.08

Gracias

Gracias a todos por comentar sobre mis apuntes y darme aliento para seguir con mi idea. No saben lo alegre y satisfecho que me hacen. Espero seguir aqui en esta lucha y les pido que no solo comenten, sino, que se me unan como seguidores al igual que se unio Yoana. Gracias a ti Yoana por tus comentarios y por unirte a este mi humilde blog. Tambien quiciera agradecer a Aguaya Berlin y a Al Godar por sus comentarios y incluir mi blog en los de ellos. Seguire con mis ideas y publicando mis historias, espero no desfraudarlos y que no se tornen aburridas. Solo escribo sobre mis frustaciones en un excilio despreocupado y exausto por tantos anos de inactividad. Creo que de esta forma podre crear una via para que esta carrera por nuestra libertad se renueve y llege a su destino. Gracias de nuevo, e incluire sus blogs en el mio. Pronto publicare mas de mis locuras, y asi poder captar a otros que como yo, se preocupan por nuestra tierra.

2 comentarios:

Al Godar dijo...

Bienvenido Carlos.
Adelante con tu blog!
Saludos,
Al Godar

Unknown dijo...

Bienvenidos Carlos. Muy loable meta te propones. Te seguire y te incluyo en mi blogroll.