12.12.08

Disculpen

Se que a algunos les molesta que se revisen sus post antes de publicarse. Para aquellos que me lo critican como Vane que incluyo dos comentarios en my entrada anterior a esta, les digo que no es que no se vallan a publicar solo que los leo primero, pues no deseo que se publiquen cosas obsenas ni de mal gusto, pero si la critica es valida y con respeto, se publicaran asi como se han publicado los comentarios de Vane de California. Me gustaria que Vane creara un blog y asi plasmara mejor sus ideas. Creo que seria interesante. Asi que no se me molesten, lo que menos quiero es que crean que no somos democraticos, como ven hay debajo de cada post una encuesta para que planteen si les gusto el comentario o no. Solo buscamos que no sea obseno ni descarado lo que se publica. Gracias por tu preocupacion Vane y sigue comentando. Estas criticas hacen de mi blog un mejor lugar.

No hay comentarios.: