15.12.08

Busqueda




Foto de la entrada al Paricien en el Hotel Nacional





He tratado de encontrar el website de los de Cuba Estado Libre Asociado, pero no he tenido suerte. Esto me alegro por un momento, pero al buscar en Google me choco con informacion en muchos blogs como La Nueva Cuba, en que Cubanos mal criados, discuten la posibilidad y las opciones para este arreglo. No puedo creer como muchos estan de acuerdo a anexionarse a otro pais. Tenemos que entender que nadie nos va alludar. La ayuda ha sido buscada de muchas maneras y nunca nos ha abrigado. Aprendamos de la historia y vean si algien se ha preocupado por nuestro pais. Al contrario todos han mirado sin pena, la desgracia de nuestro pueblo.





En la aurora de nuestro destino debe estar nuestro gran sacrificio por la patria, no el facilismo que a los humanos nos abate. Muchos luchan desde adentro pero nadie realmente desde afuera, y aun asi nos quejamos. Cuba se desgasta mas cada dia que pasa y si no actuamos pronto, no tendremos nada que recuperar. No me imagino una Cuba como Nueva York o Japon. Nuestra adquitectura es tan bella y tan romantica que nos transporta a aquella epoca de los anos cuarenta y cincuenta en donde la elegancia y romanticismo, llenaban el alma del Cubano. El perder nuestras bases y raices nos hara un dano irreparable. Espero lo entiendan y vean que la pronta accion es necesaria.





El futuro de nuestra patria se desvanece entre nuestras manos. Unamonos en la lucha y tomemos las riendas de este.

3 comentarios:

Vana dijo...

Ojala fuera tan facil unirnos, pero algo que se a circulado por ahi me parece buena idea, que los Americanos que fueron los que ayudaron a instalar a fidel en el poder, nos dieran a nosotros los exiliados la base de Guantanamo, que esa fuera un estado libre de Cuba, quien sabe alomejor desde alli podriamos hacer algo, desde aqui imposible, los Americanos nunca permitiran que nos armemos para defender y liberar la patria, de Guantanamo a liberar Isla de Pinos, despues toda Cuba, que te parece?

Vana dijo...

Gracias amigo por remover la censura.

Anónimo dijo...

Nunca podre entender porque este dilema de la base. Personalmente creo que la base es para nosotros una bentaja. Pues si hay un levantamiento real dentro del pais, los americanos lo sabran de primera mano y si realidad lo quieren apoyar sera mas rapido. De otra forma, si no lo hacen, ya acabariamos con el mito de si nos van a ayudar o no.

Carlos M Paez.