25.3.09

Gobierno Cubano Agrede a Huelguistas en Placetas

Radio Martí: Gobierno cubano agrede a huelguistas en Placetas

Jorge Luis García Pérez, Antúnez ex prisionero político y activista de derechos humanos.
(Radio Martí, Cuba) - La policía política cubana agredió este miércoles en horas de la madrugada con gases tóxicos a los ayunantes que en Placetas, Villa Clara, realizan un ayuno desde el pasado día 17 de febrero.

El periodista independiente, Carlos Michael Morales, declaró a Radio Martí que cerca de las dos de la madrugada un fuerte olor a gas despertó a las ayunantes que se encuentran en casa del opositor Jorge Luis García Pérez, conocido como Antúnez.

9 comentarios:

1cuban4Ever dijo...

Muy bueno el articulo y muy triste la historia.
Por eso es que insisto en que debemos de unirnos todos los blogs y webpages y hacer que nuestra voz recorra el mundo entero.
No podemos seguir permitiendo que estas cosas tan hoorrendas sucedan en nuestra patria.

simplex justicia dijo...

Unamonos todos, agamos proyectos y hagamos sentir nuestra voz en todo el mundo. Viva Cuba!!!!

Carlos M Paez

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Unidos por la liberta de Cuba!!

@aserejebe dijo...

Bueno ya la Pagina esta haciendose, trabajo y medio ha costado.
Si quieren cooperar hablandole a los demas de ese proyecto, pues bienvenidos.
Como si quieren aportar ideas...No mas escriban a:
exiliocubanounido@gmail.com
Todos son bienvenidos,
Aporten ideas....

@aserejebe dijo...

Esto es para Zurama....
Te felicito por la labor que estas haciendo.
Mandame tus Blogs que no los tengo. Pense que tu Blog era este, pero veo que no.
TIENES MUCHOS!
Y muy buenos.
Les gustaria escribir en nuestro Blogs nn El que Siembra su Maiz y Cubanidades?
Con gusto les invitamos....)
Tambien hacer algo para la webpage?
Me dejan saber.
@Aserejebe

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Con mucho gusto me uno a ustedes!

simplex justicia dijo...

Me roban a Zurama, creo que mis amigos me quieren dejar a la deriva lol. No, es una broma, Zurama es tan buena y patriota que ayuda a todo el que puede.Este blog no seria lo que es hoy si no fuera por ella. Gracias Zura.

Carlos M Paez

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que exagerado Carlos! :D

Yo no me voy de tu blog. Hay mucho camino que recorrer!

simplex justicia dijo...

Eso espero pues estaria yo en el aire. Que me haria sin ti!!!!!

:D

Carlos M Paez