30.3.09

Abre que voy!!!!!!!




La libertad se abre paso ya, como ave que de un lado a otro va sin reparar descanso hoy en nuestra isla. Jóvenes cubanos llevan la bandera que los descreídos de allá y de acá nunca se dignaron a entender que llevarían. Esta fue la principal razón de mi incursión y creación de estos blogs que llevo, pues como joven divise la inmensa apatía que sentíamos en Cuba hacia el régimen, una dictadura que nos ataba sin razón y disminuía arduamente el foco del lente por el cual nuestra experiencia hacia la vida se inclinaba a desarrollar.

Pues esta creencia mía de que nosotros seriamos los que no diríamos mas "que lo quite el que lo puso" y tomaríamos las riendas de nuestra tan deseada libertad, se hace realidad ya. Jóvenes en la isla sin miedo a torturas, cárcel y hasta perder la vida, en el Wilfredo Lam teatro de La Habana, hacen una demostración de civismo y valentía denunciando la falta de libertad de expresión y la mentira que viven desde siempre.

Ya es hora hermanos, jóvenes de Cuba y del exilio, unamonos todos, contactemos a los de allá. Aquellos que tienen comunicación con ellos pueden ayudar. Formemos un frente informático para divulgar todo lo que ellos quieran decir. Brindemos a nuestros compatriotas la libertad que la dictadura les prohibe. Creemos una Cuba virtual por el momento, edifiquemosla como queremos que sea la real en un futuro. Plantemos nuestras pautas, nuestras leyes libres, nuestros derechos y armemos una sociedad virtual por el momento. Hagamos los municipios, direcciones de provincias y manejadores virtuales de estas, también un presidente virtual (Propongo a Yoani) no se, para así demostrar que nuestra patria libre-virtual, es mejor que la real de ellos. Creo que ya tienen una idea de lo que digo.

No se si es una loca idea mía o si estoy delirando, pero realmente pienso que debemos hacer algo ya todos unidos, vasta ya de no tengo tiempo, estoy ocupado en mi trabajo o no se que hacer. Si no tienes ideas pregunta, o ayuda que blogers cubanos se unan a otros que tu sigues, y unete a los de ellos y así encontraras proyectos y mucho en como ayudar. Se me hace tan difícil a veces darme a expresar y demostrarles la urgencia de estos tiempos, lo importante de nuestra unidad. No me quiero comparar con el, pero hace ya algún tiempo que comprendo en viva carne lo difícil que le fue a Marti llegar a su meta.

Despierta cubano, unete y libera tu patria.

Viva Cuba Libre!!!!!!

Carlos M Paez.

6 comentarios:

GaviotaZalas dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XVV1Q6qT8Kk

ya estan abriendo...saludos

simplex justicia dijo...

Si, espero que continue asi ya que se ve una gran posibilidad de que los buenos ganen de una vez y por todas.

Carlos M Paez

@Julita dijo...

Desde hacia tiempo esperaba por este momento.Es como un fosforito pequeno que en cualquier momento estallara en llamas.
Yoani fue muy valiente y muy aguerrida, al igual que sus companeros y Tania.
La juventud es la que tiene que llevar ese cambio en Cuba.
Estamos contentos, aunque el precio para esos que se atrevieron es grande, pero como siempre digo, la libertad tiene un precio.
@Julita

GaviotaZalas dijo...

pienso q la libertad no se paga con nada debemos sacrificarnos todos incluso los q estamos fuera perdiendo el miedo, divulgando más lo q sucede en Cuba y dando animo a los q se atreven en la isla.....podemos hacer mucho desde afuera.
saludos

GaviotaZalas dijo...

http://fotoscubahoy.blogspot.com/2009/03/cuidando-los-elefantes-de-la-bienal-de.html
Este es un nuevo blog desde Cuba, el muchacho esta con mucha alegria con su blog y estamos pasando la NEWS por la blogosfera,,,Espero q dosifique las energias para q no le suceda como a mi q estoy sin carga!!!!..saludos

simplex justicia dijo...

No demosles carga ayudemoslos y vienvenido sea.

Carlos M Paez