19.3.09

Ahora Si!!!!!

Ahora si los amigos de El que siembra su maiz han creado una pagina de encuentro para todos los bloggeros Cubanos del exilio http://todosporcuba.bravehost.com . Esta pagina sera destinada a unir todas las voses de estos blogs y diceminar lo mas posible nuestro sentir. Tambien podremos utilizarlo como zona de encuentro entre todos y muchas cosas mas que vienen creando. Entren!!!! esta muy buena aunque todavia algunas cosas en construccion, pero ya se pueden registrar y a sus blogs. Parece que se compadecieron de mi equivoco y oyeron millanto -lo digo en broma- . Aprovechemos este gesto de amistad y desinteres de nuestros amigos y utilicemos este site para unir a todos los bloggers de Estados unidos y el mundo que sean Cubanos exiliados y luchan contra la tirania castrista. Por favor lleguen alli y den a conocer esta gran oportunidad. Los creadores de este site son activistas constantes de nuestra lucha y siempre estan buscando maneras y acciones con las cuales ayudar a Cuba en todo lo que pueden.

Amigos este sera mi ultimo post por algunos dias pues estare fuera del pais y posiblemente sin acceso a internet, aunque si logro tener acceso, estare en contacto. Gracias por todo.


Carlos M Paez

4 comentarios:

1cuban4Ever dijo...

Nuestro interes es Cuba y por Cuba hacemos hasta el maximo de esfuerzo por verla libre y soberana.
Nosotros, somos simples soldados, pero de un ejercito combativo a favor de la libertad de Cuba.
No toda guerra es belica, tambien existe la guerra ideeologica de desvirtuar al regimen y esa, es nuestra meta.
Y para ti Joven por Cuba va nuestro respeto y nuestra union por crear en junto a ti, tus amigos, los bloggeros y los dueños de paginas algo inusual y es la union entre todos.
Nuestra promesa es : NO CESAREMOS HASTA VER LOGRADO NUESTRO OBJETIVO!

1cuban4Ever dijo...

Buen viaje amigo! Disfruta y aqui estaremos esperando tu regreso.
Para tus seguidores, saben que en nuestros Blogs tienen su guarida y una ventana para sus ideas, protestas y arte.
Have a nice vacation!

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Que tengas buen viaje Carlos. Bon voyage!!

simplex justicia dijo...

Gracias a todos, ya estoy de vuelta y listo para luchar de nuevo. Este viaje fue una necesidad que tenia de recargar mis armas para la lucha. Gracias y nos vemos aca.

Carlos M Paez.