17.3.09

Disculpas

Atodos mis amigos y seguidores del blog, les ofresco unas disculpas. Mi reputacion y credibilidad se a puesto en juego gracias a la pacion de la cual sufrimos todos los cubanos y que en ocaciones nos hace apresurarnos y ver las cosas de otra manera. En mi post llamado Apoyo les pedi se unieran a una causa de los amigos de el blog El que siembra su maiz. Esta causa es justa y muy noble, pero no busca por ahora plantear lo que yo por una comunicacion errada pense.

La pagina aun en construccion pero accesible, lo que busca es crear como en Madrid y NY, un manifiesto de protesta el cual sea firmado por todos los bloggers de el exilio y que sea un apoyo mas a estas protestas que se han realizado por todos lados. La idea que yo crei era por la que se formaba esta pagina no se a descartado pues ya que yo tome la iniciativa, surgio, y sus realizadores tambien estan pensando en ello. Espero que los apoyen y crucemos los dedos para que todo salga bien y que tambien incluyan la idea de reunificar todos los bloggers cubanos de los Estados Unidos y darlos a conocer por el mundo.

Apoyemoslos y viva Cuba hermosa.

Carlos M Paez

2 comentarios:

1cuban4Ever dijo...

Pues en verdad lo siento mucho, pero en nuestro Emails, me diste una idea y la voy a llevar a cabo. Asi que en tu honor y en desagravio:
http://todosporcuba.bravehost.com

Esta en construccion todavia. Se aceptan sugerencias

simplex justicia dijo...

Me encanta tu inciativa y tu respuesta sigue luchando que como vas vas bien. Gracias por este gesto.

Carlos M Paez