10.3.09

Encuentro de bloggers con Aguaya (Roma)

Para aquellos que no siguen el blog de Aguaya (Desarraigos Provocados) les pido que lo visiten y lo sigan. Hoy me di una vuelta por allí, y me he divertido mucho con las fotos que se muestran en su blog, sobre una reunión de 5 bloggers que organizaron en Roma.

A pesar de la belleza de Roma y el cambio de look de Aguaya, que les tengo que decir amigos, le hace demasiado bien (no porque fuera menos bella antes), no pude dejar de concentrarme e interesarme en la idea de estas reuniones frente a frente con otros bloggers. Creo que es una idea fabulosa. Con estos encuentros se pueden crear amistades, soluciones y círculos de ayuda en todo el mundo. En una simple reunión, Aguaya y sus compañeros lograron la unión que con mi blog siempre he buscado.

Con esta pequeña reflección les dejo y les brindo la idea de hacer algo por ahora en casa, una reunión de bloggers en USA, con la cual bloggers y seguidores anónimos nos podamos juntar y conocernos. Estoy seguro que en este encuentro se formularan muchas preguntas, dudas, inquietudes, miedos y alegrías, pero lo mas importante, se forjaran relaciones que en la mirada infinita de quien todo lo ve (Dios) se verán posiblemente, como aquellas que duraran toda la vida.

Es solo una idea, espero les guste y planteen algo. Les dejo el link para el blog de Aguaya por si lo quieren visitar y ver las fotos y para aquellos que no la conocen, no solo es Blogger como nosotros, sino amiga y una ayuda muy importante cuando de este mundo cibernético se habla. Gracias Aguaya.

Carlos M paez


http://desarraigos.blogspot.com/

2 comentarios:

Aguaya dijo...

Carlos, paso unos días tarde, pero paso!

Muy agradecida por tus comentarios te cuento que de verdad es un gustazo poder compartir con otros bloggers face-to-face. Además, siempre hay de qué hablar, porque el mundo de la blogosfera es tan rico!! Los temas cubanos tampoco faltan, y las ganas de seguir en contacto aumentan y las relaciones se estrechan.

Sabes? a mí me parecía que los conocía desde hacía años... y eso con sólo leer sus blogs! Increíble...

Saludo tu idea y deseo lo mejor para que se concrete por donde vives tú. A estos mini-encuentros en otros lugares les llaman Beers & blogs. Lo de nosotros fue comiendo lasagna pero igual la pasamos super bien.

Un abrazo desde Berlín,
AB

Aguaya dijo...

Ah, quizá sea más efectivo el que tú mismo le escribas a otros bloggers que ya sepas vivan en tu ciudad, y que éstos a su vez inviten a los que conozcan. No hay que planificarlo tanto sino sólo ponerse de acuerdo en un día y la hora, en el timbiriche de la esquina tal...

Otro abrazo,
AB