25.3.09

A firmar cubanos!!!!




Nuestro gran amigo Mambi en su blog nos presenta una protesta para declarar al gobierno actual en Cuba ilegitimo, que sera presentada en las naciones unidas y todas las organizaciones en las cuales este manifiesto de protesta pueda ser efectivo, protestando en contra de las acciones tomadas en la Primavera Negra en Cuba, donde 75 valientes opositores fueron apresados injustamente, por la susecion familiar en el poder de la cual fue protagonista Raul Castro y por los crimenes que hoy todavia se cometen en nuestra hermosa y dolida patria. Espero que todos sigan el link y firmen esta protesta, que viene del corazon de todos los cubanos envueltos en ella. Firmenla cubanos y tambien los no cubanos que se solidarizan con nuestro sufrimiento, mostremos la fuerza de los bloggers del mundo!!!!!!









Declaración de Gobierno Ilegítimo

Éste 18 de Marzo de 2009, se cumple seis años de la tristemente conocida “Primavera Negra”. En ésta fecha, en el año 2003, fueron encarcelados 75 periodistas y escritores, en un intento desesperado por el actual gobierno de Cuba, de acallar la voz del pueblo cubano, que cansado de medio siglo de censura, intenta valientemente expresar su deseo de un cambio de gobierno, y de estructura política y social.

Internet ha venido a brindar ese atisbo, para que el mundo pueda escuchar el reclamo de un pueblo, que después de medio siglo se encuentra debilitado, y sus familias desmembradas por una emigración forzosa, que recoge la triste cifra de más de dos millones y medio de cubanos por todo el mundo, nada menos que un cuarto de la población cubana.

La negativa del actual gobierno cubano de liberar a los presos políticos se mantiene, recrudece la censura, aumenta los encarcelamientos de opositores pacíficos, priva al pueblo cubano del acceso libre a internet, y por último, militariza los altos cargos del gobierno, después de una sucesión dinástica, a espaldas, y sin el consentimiento, de quien le otorgó el triunfo en Enero de 1959, el pueblo, todo esto, con el propósito visible a todas luces, de permanecer gobernando a un pueblo, en contra de su voluntad.

Por todo lo antes expuesto, y más, declaramos los abajo firmantes, que el actual gobierno de Cuba no es un gobierno legítimo, puesto que el pueblo se opone a su continuidad, y solicita una votación libre y democrática, con la participación de partidos opositores, para que se haga la voluntad del pueblo.



Colabora firmando ésta declaración, y divulgándola a todos tus correos, todos los cubanos, los de dentro y fuera de Cuba que deseen apoyar dicha declaración, pueden dejar su firma en ésta dirección:
http://www.PetitionOnline.com/QBA32009/petition.html
O si lo prefieren, pueden acceder al blog donde también encontrarán un banner que los guiará hacia la página de las firmas:
http://mambienaccion.blogspot.com/

Las firmas de ésta declaración, así como la declaración, serán entregadas a la ONU, Comisión Europea, Gobierno de los EUA, y todos los organismos judiciales e internacionales que así lo soliciten.

Hermanos cubanos, en nuestras manos está el futuro de Cuba, no permitamos que la ignominia perdure por más tiempo.

¡Por la libertad y la democracia!

¡Viva Cuba Libre!

2 comentarios:

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Ya firme! Soy el numero 43. Viva Cuba Libre!!!

simplex justicia dijo...

Gracias espero se unan mas no veo que nadie comente y me parece que la indiferencia esta hasta en nuestra gente. Espero no sea asi pues me daria mucho dolor comprovar que se habla pero no se actua. Bueno gracia spor tu pronta accion pues vi tu firma antes de la mia. Eres de las que esta en todas lol.

Carlos M Paez.