24.2.09

Brillante

Hoy teniendo un poco de tiempo libre en el trabajo, me dedique a ir por la mayoria de los blogs de los que me siguen, aprendiendo un poco mas de ellos y poniendo los links a sus blogs en el mio. Era una tarea pendiente que me encomendo Zurama. Ella como siempre me ayuda mucho y como una amiga-mama nos aconseja en lo que puede.

Dando vueltas entre los blogs y leyendo me decido a culminar mi surfear blogistico para volver a trabajar, pero me digo: Me falto Zurama. Que bueno que volvi y entre a sus blogs en especial el de Art de Zurama. No sabia que era tan talentosa en la pintura. Me ha fascinado el contenido de este blog y las pinturas llenas de color, las historias y los recuerdos alli presentes. Que bueno conocerte Zurama, eres increible y llena de bien.

Les recomiendo este blog es muy interezante. Necesitamos a veces relajarnos de la politica y las luchas diarias y con la frescura de lugares como este el relajarce es mas facil. Gracias de nuevo.

Carlos M Paez

http://artdezurama.blogspot.com/

No hay comentarios.: