13.2.09

Sin poder hablar


En cadenas

Hoy se ha creado mi nuevo blog(http://losquenopueden.blogspot.com/ ), en el cual Los Cubanos de la isla que necesiten de un espacio libre donde plantear sus ideas y denuncias, lo pueden hacer. Como les dije antes, esto se hara a travez de cartas que me podran mandar a mi direccion postal y asi yo publico lo que en ellas se dice. Espero que me puedan ayudar, si conocen a personas en Cuba que quieran utilizar este medio, para publicar lo que piensan y sobre todo sus ideas, les pido que me manden un email y me pongan en contacto con ellos. Si me mandan el email, yo les dare mi dirrecion postal para que asi, la comunicacion entre los Cubanos de la isla y yo sea permanente. Acudan a todos como lo hare yo, sus familias en Cuba, sus amigos, bloggers Cubanos que a lo mejor conocen a amigos que quieren tambien exprezarse, pero no tienen este acceso a internet.

Una plataforma libre y de suma apertura se crea hoy. No creo que exista una tan abierta como esta. Espero la utilicen y ayude a muchos Cubanos.
Carlos M Paez

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ojalá esta iniciativa suponga un paso más hacia la libertad

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Carlos, de paso para desearte un Feliz día de San Valentin!!!

Viva el día del amor y la amistad!!!

Anónimo dijo...

Excelente idea!

simplex justicia dijo...

Gracias a todos espero esta idea empiese pronto a cobrar frutos y que todos en Cuba se beneficien de este nuevo blog.

Carlos M Paez

U feliz dia de San Valentin a todos!!!!.

1cuban4Ever dijo...

Te felicito por tu labor.
Tambien estoy abriendo un blog para el exilio. Aun trabajo en el dise►o.
Si gustas te envio el link y si me lo permites pongo en tuyo en mi blog.
Suerte!

simplex justicia dijo...

1cubanforeever, gracias por la oferta y claro que si. El sentido de mi blog es que se conozca por todos lados, asi que si lo quieres poner en tu blogg fantastico. Mandame el tuyo para yo seguirlo. Oye pon tu profile, si puedes que sea publico para uno poder contactarse. Gracias por todo.

Carlos M Paez.