22.2.09

Solo aclaro



Quiero aclarar lo que a lo mejor no quedo claro en mi post Negras revoluciones. Lo aclaro pues lo inclui en el concurso de la blogoestroika y han acresentado algunas dudas que vienen de personas que lo han leido.

En ese post dije que era mejor eliminar a los comunistas por completo de la posibilidad de legislar. Esto no quiere decir que los eliminaremos ficicamente, sino que nunca podrar ser elejidos al poder. Estas palabras fueron dichas porque como los que hemos vivido en el comunismo hemos visto, el comunismo tiene dos caras, una muy placentera y deslumbrante, la cual puede recorrer montanas y otra, la cual trae muerte y destruccion.

Si les dejamos poder legislar, los problemas volveran a crecer y nos avarcaran en toda su totalidad. Miren nada mas a la antigua URRS, ahora los que tienen el poder comienzan a crear problemas de nuevo, pues todavia quedan facciones rojas y de extrema izquierda. Los unicos que pudieron tener la posibilidad de progresar economicamente fueron los ex KGB o los mafiosos. Ahora, gracias a ese poder que han alcanzado vuelven a influenciar el area politica en Europa y aqui en los USA.

Como no asustarce. Como no temer el darles poder. Para que quieren compartir la libertad con ellos y con esto darles la puerta para que nos la quiten. Que mas hay que mostrarles para que entiendan. Cuantos mas tienen que morir en manos de estos sucios para que el mundo vea el peligro. Han muerto mas en manos de los comunistas, que en las manos de Hitler historicamente.

Es frustante el que algo tenga tantas evidencias y claridad, pero sigue sin ser entendido por todos. Se nos acaba la vida en esto y aun hay quien dice que el Che es un sonador romantico y enamorado de la libertad. Todavia hay quien dice que Cuba es un paraiso. Lo que no encuentro es quien lo diga y viva como un cubano corriente.

Senores, que oportunidad de que!!! Ellos nunca nos la han brindado. Despierten y dejence de barravasadas. No quiero sonar frustado pero es un poco imposible. Disculpen, no es mi intencion ofenderlos. Lo unico que si quiero que sepan es que a la vez que los comunistas tienen el poder de todo, la unica via de sacarlos es con las armas, porque si no, nunca se van. En nuestra Cuba se han quedado mas de 50 anos y ahi piensan seguir.

Hoy soy un luchador en epoca de guerra, y si a mi Cuba tengo que ir a pelear, lo hare. Hoy soy un guerrero, un guerrero con el alma rota, el alma hecha pedazos por tener mis manos atadas, y solamente el fucil de la palabra.

Levantemonos cubanos. Que tanto hacemos hablando? Que tanto hacemos pensando? Luchemos por nuestra patria y cudemosla, cuidemosla, pues despues es mas duro el trabajo.

13 comentarios:

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Carlos, nunca sobrestimes el poder de las palabras. Los comunistas estaran armados hasta los dientes, pero a lo que mas temen es a las ideas.

Yo no creo que la gente en Cuba tenga deseos de una guerra.

Recuerda que Marti, peleo siempre con su pluma y sin un fusil fue el autor intelectual de nuestra guerra de independencia. Nosotros tenemos el teclado de la computadora.

simplex justicia dijo...

Si y te agradezco tus palabras, pero necesitamos luchar y si no lo hacemos nunca terminara. Recuerda que la libertad hay que pagarla con sangre y defenderla de la misma manera. No es barato ser libres, si no todos lo fueran. Gracias.

Carlos M Paez

salud equitativa dijo...

El comunismo se ha sustentado históricamente en el poder de las ideas. Han usado en distintos momentos diferentes recursos propios de la propaganda política, llegando incluso a utilizar a los ideareos para luego sacrificarlos sin piedad. No lo han hecho hace muchos años sino recientemente. Chernobyl y los incidentes con chechenos y otros dejan en claro la intencionalidad. Esto debería traducirse como que se trata de un ENEMIGO de no menor cuantía que procede según sus pautas culturales, esto es, distinto Rusia de Cuba y ambas de China... Otro aspecto no menor. En ello va el criterio político y diplomático de nunca ser "naif" ya que las ideas no se matan (Sarmiento) pero sí se estrangulan, apuñalan o fusilan sus generadores... Entonces, esta no es una guerra de armas sino de "inteligencias" donde aquel que anticipa la jugada es quien asumirá el resultado (nunca sabemos si positivo o negativo hasta que el tiempo revele la intencionalidad). Ante ello, la sabiduría consiste en permanecer fuera del foco del problema tomando las variables que el enemigo descarta, sea por impericia o por incapacidad manifiesta. Castro se ha agotado en sí mismo como tantos otros que se creyeron dueños del poder... finalmente la mortaja nos cubre a todos por igual. Un abrazo. Víctor

simplex justicia dijo...

Gracias Victor, le agradezco sus sabias palabras. Yo en lopersonal creo que se acabo el tiempo de hablar, pues para nosotros ellos nunca tienen tiempo de "hablar", pero no te has dado cuenta que cuando se trata de ellos siempre encuentras a alguien que dice que es mejor hablar y no las armas? Amigo mio ellos cuando toman el poder no lo sueltan si no es a plomo. Mira lo que a pasado con Venezuela resientemente.

Carlos M Paez

1cuban4Ever dijo...

De los comunistas no se puede esperar nada a cambio.
Ningun comunista cede o permite libertades.
Por eso hay que combatirlos en todos los frentes.

1cuban4Ever dijo...

Recuerden que los comunistas nunca duermen, siempre estan despiertos a ver por donde van.
Por eso, nosotros asi tengamos que poner el despertador, tenemos que seguir adelante.

simplex justicia dijo...

Gracias por tus palabras, me encanta ver que hay personas que piensan como yo. Es un poco solitario a veces.

Carlos M Paez.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

1cuban4ever tiene razón.

Cuando mi papa estudiaba en el politécnico de Marianao en la Habana. Su profesor, de apellido Lutin-un refugiado Español de cuando la guerra civil, saco las uñas cuando subió Castro al poder y organizaba a sus estudiantes para darles palizas a estudiantes de otras escuelas, incluyendo el Colegio de Belen.

simplex justicia dijo...

Santas palabras, pero todavia hay quien cree que hablando podemos resolver las cosas con ellos. Lo que tenemos en nuestras manos es nuestra propia guerra santa y no nos hemos dado cuenta. La unica diferencia es que la de nosotros no ha durado tanto. Digo guerra santa porque como en el medio oriente, si los buenos desean hablar con los malos (para ponerlo simple), los malos creen que ellos estan debiles y por eso quieren hablar, asi que intensifican su ataque. La otra igualdad que tenemos es que nuestros malos, como los de ellos, buscan nuestra total destruccion y sometimiento. Como poder hablar con alguien que nos quiere destruir totalmente? Yo no se como. Si alguien tienen una idea mesianica, por favor que la comparta.

Carlos M Paez.

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Para que la fuerza logre derrocar a los comunistas, se necesita que el pueblo entero se tire a las calles.

Una sola persona no puede con ellos. Mira donde esta Biscet-pudriéndose en la cárcel!

Yo se lo que te digo-mira como ejemplo te pongo el de uno de mis primos que quiso hacer cambios y termino preso y recibiendo electroshocks en Masorra.

A ver, dime donde esta la turba que acompaña a las damas de blanco, cuando marchan cada domingo-pues brillan por su ausencia.

simplex justicia dijo...

Zura, lo que trato de hacerles entender es que si los de aca no ayudamos y hacemos algo es muy dificil que los de alla lo hagan. Ellos estan reprimidos por el sistema, asi que bastante hacen. No podemos desde aqui decir que hay que hablar y seguir con la diplomacia estupida que es lo que realmente no ha funcionado. Aqui hay que realmente legislar y hacer sonar nuestros votos (no votar por cualquiera que dice viva Cuba libre)y de esa manera tratar de que se quiten las restricciones, no hacia Cuba sino las que hay hacia los cubanos de aqui que hoy no pueden hacer nada viable. Cuando eso pase te aseguro que no estoy solo y que habra cubanos valientes dispuestos a dar la vida como yo. Al pueblo cubano ver este movimiento y esta ayuda factible y tangible, pues ahi se levantara. Simplemente mira cual es la verdadera razon de el pacto Kennedy Krushoff (No se si se escribe asi, lo siento).

Carlos M Paez.

El Rojo dijo...

Les voy a cerrar la boca a todos los que "hablan de oido" en este blog...
Y para hacer eso les voy a dar la solucion a como destruir a los comunistas...

Es muy simple muchachos: tan solo intenten demostrar que el capitalismo es un sistema que es capaz de satisfacer las necesidades basicas de todo el mundo. Algo imposible por supuesto... Y les voy a dejar un datito mas que seguro muchos de los que aca estan hablando a lengua suelta no saben:
Por ejemplo, segun datos oficiales hay por lo menos casi mil millones de personas en el mundo que sufren hambre...
Otro dato? aver...en el mundo hay 2600 millones de personas que viven con 2 dolares al dia...
Que loco no? te puedo seguir dando datos... Pero sirve de algo? no creo...
Mientras charlamos aca miles se mueren por dia de enfermedades tratables y de hambre...

Por eso digo: No dejen que el odio al "zurdito de mierda" o al "loco comunista" les impida luchar por un mundo un poco mejor.

Hablan mucho pero no quieren entender nada.

Un gran saludo para todos.

simplex justicia dijo...

Espero que te valla bien en tu mundo. Un mundo el cual no se donde es. Segun parece eres de Marte o algun espacio paralelo. No hay datos que puedas mostrarme en el cual el comunismo halla llenado de prosperidad y alegria a nadie. Yo lo vivi no es de oido como dices. Y vivi todo lo que mucha gente inclusive viviendo en el comunismo no a vivido. Lo que pasa es que gente como tu que vive en un pais libre, tienen la oportunidad de criticarlo, pero el error de ustedes es quen lo comparan con un sistema que en realidad no conoces y el cual conoces (tu) de oido. Ponte a vivir en Cuba u otro pais comunista vivie como las personas de a pie, sufre lo que ellos sufren y entonces dime que piensas. No quiero criticarte amigo sino que veas la verdad. Hay un documenteal que me gustaria vieras. El documental se llama "Lo que no dice el comandante". Es un documental filmado en Cuba por unos espanoles. Vealo y digame, no se deje guiar por la propaganda mentirosa de estos rojos como usted se hace llamar, ademas todas esas estadisticas son improbables amigo mio, en Cyuba se dice que se erradico la prostitucion y hoy hay mas que en toda la historia, se dice que la medicina es fantastica y todos los dias mueren personas que no resivieron una atencion medica adecuada, se dice que la educacion es fantastica y mueren personas en las miciones medicas cubanas a Venezuela, pues los medicos que les mandan en realidad no lo son, los graduan en 2 anos. Es una farza como ve. No me de las gracias vea lo que le pido y si entonces se le aclara la vicion, ponga su comentario aqui y entonces agradescalo.

Carlos M Paez