19.2.09

Inmensa alegria




Hoy estoy vibrante de alegría, mis miedos se desvanecen un poco y la vida se ha vuelto más llevadera. Ustedes se preguntaran cual será esa pastilla milagrosa, la cual elimina los síntomas de la desesperación humana. No es una pastilla, o ningún otro tipo de medicina convencional, es la alegría de ver que mi Cuba se despierta. Hoy en nuestra isla se crean nuevos partidos –a escondidas del oficialismo por supuesto- , partidos democráticos y de valores familiares. Hoy en nuestra patria se forja el camino hacia la libertad, y así se enfilan hacia la entrada de ese edén, que será el caimán cuando se vea sin ataduras.

Me ha llegado un email de un nuevo partido, el cual se denomina Partido Liberal Nacional Cubano (PLNC). En este email me llega una nota de prensa la cual denomina los pasos a tomar hoy por esta organización, y algunos de sus valores más importantes. No puedo dejar de alegrarme y de regocijarme al ver que cubanos de hoy en la isla, le dan una cachetada al mundo y le demuestran que si están listos para ser democráticos.

El email que me llego lo puse en el otro blog
(Sin poder hablar) . Espero lo visiten, pongan allí sus opiniones y comentarios para yo mandárselo a ellos. Apoyemos a estos valientes y que viva Cuba libre!!!!!

Carlos M Paez

No hay comentarios.: