11.2.09

Proyectos contra la influencia


Unamonos Cubanos!!!!!!



Comienza de nuevo la algarabía, y se empiezan a oír las noticias de que Barack Hussein Obama piensa eliminar las restricciones de los viajes a Cuba para los que vivimos en USA. No se cual es el interés del presidente de un país, donde mas del 70% de sus ciudadanos no puede marcar en un mapa la locacion de nuestra isla. Los americanos no están interesados en Cuba, ni en nada de los que nos pasa –al menos la gran mayoría-. Me parece que lo que sucede es que el poder que han tenido los izquierdistas, comunistas y amantes de todo lo que no es Americano, ha sido mucho mas influyente que el nuestro, el de los que queremos la libertad en todo el mundo. A veces creo que los buenos nunca nos unimos, y que no sentimos la necesidad de buscar seguidores, pues nuestro ideal ya lo sabemos acogido por muchos ya que esta en el lado correcto.

Tenemos que unirnos y luchar. Tenemos que crear proyectos, protestas e ideas que influyan en Washington, para que nuestro dolor sea entendido y así, cuente. Hoy finalmente me volví ciudadano de este país, no para dejar de ser Cubano sino, para luchar más fuerte y con más armas, por mi patria. Me revuelve las viseras, el ver como cada día perdemos campo con estos sapratas, en lo que a influencia se refiere. Es increíble oír también a Cubanos hablando por la radio a favor de estas cosas. Estos Cubanos piden que si, que dejen que vayan mas turistas para que así el país tenga mas dinero y se vea un cambio. No se dan cuenta ellos de que de la única forma que nuestros hermanos reciban algo de lo que los extranjeros poseen, es a través de mendigarles por ello?

Una nación de mendigos, en eso nos quieren convertir. Yo se que las leyes actuales no han derrumbado el régimen, pero no es por que no funcionen, es por que no se han enforzado en su totalidad. Eso es lo que nos quieren hacer creer, que no funcionan, para así llevar su agenda izquierdista hasta las puertas de nuestro amanecer. Enriquecer sus bolsillos, tomar nuestras mujeres necesitadas, y crear otra granja por otros cincuenta anos.

Se que siempre les digo que se me unan y que me sigan, sin plantearles un proyecto determinado. Hoy quiero crear uno. Quiero crear una carta en Ingles, que le será mandada a la casa blanca por todos los bloggers Cubanos en Cuba y los que no están allí, sino regados en el mundo como yo. Esta carta la publicare pronto. Lo que les pido es que la copien, firmen y la manden desde sus casas, si es que están de acuerdo con lo que en ella se plantea. Otro proyecto en el cual les pido ayuda, es un blog que voy a crear, en el cual jóvenes Cubanos sin acceso a la Internet, puedan plantar sus opiniones, deseos y problemas. Este blog les servirá de plataforma al mundo y así podrán expresar y denunciar lo que les pasa. De la manera que lo pienso hacer, es dando públicamente mi dirección postal, para que ellos me manden cartas con lo que quieran decir, las cuales recibiré y sin censura, publicare. No se si es la mejor manera de hacerlo, pero por eso les pido ayuda, para que me den sus ideas sobre estos proyectos y así mejorar la forma de acción. Yo por mi parte presentare la idea a bloggers que ya me ayudan, y iré tomando sus opiniones. Unámonos Cubanos!!!!!!! Es el momento de ser libres. La tiranía muere y las cenizas serán nuestros trofeos de victoria.

2 comentarios:

~Zurama Arencibia Nuñez~ dijo...

Me parece muy buena idea Carlos. Es hora de hacer nosotros nuestra parte.

No te preocupes mucho de la izquierda, recuerda que los EU se mese de la izquierda a la derecha, pero siempre regresa a sus inicios.

Las diferencias no son tantas, lo principal es la libertad de Cuba.

simplex justicia dijo...

Gracias espero se logren estos proyectos.